Condiciones generales Club Purovino

1.- Objetos y generalidades.

Las presentes Condiciones de Uso (en adelante, las “Condiciones de Uso”), regulan las condiciones particulares del Club Purovino, gestionado por JUAN FRANCISCO CARMONA RODRÍGUEZ (en adelante, “PUROVINOCLUB ”), con C.I.F. 77707317T cuyo domicilio social se encuentra en calle Plaza Cristo del Rescate, 8, 30003, de la ciudad de Murcia(España).

La adquisición de la condición de socio del Club Purovino, supone la aceptación del Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones de Uso.

Todo aquello no previsto en las presentes Condiciones de Uso, se regirá por lo dispuesto en las Condiciones Generales.

 

2.- Adquisición de la condición de socio del Club

La condición de socio del Club Purovino, se adquiere:

  • Mediante la cumplimentación del formulario al efecto disponible en el local Pura Cepa.
  • En el caso de Usuarios Registrados en www.purovinoclub.es (en adelante, el “Sitio Web”), a través del registro en la sección “Hazte socio”del Sitio Web.

3.- Precio y vigencia de la Tarjeta.

La inclusión en el club no tiene coste alguno, y permite disfrutar de las ventajas como socio del Club Purovino durante un plazo indeterminado.

 

4.- Pérdida de la condición de socio del Club.

La baja del titular como socio del Club Purovino, supone la renuncia a todos los derechos y ventajas acumuladas durante su permanencia en el Club Purovino.

 

5.- Ventajas de los socios de PuroVino Club.

Los socios del Club Purovino disfrutarán de un precio especial en los pack de vinos que el Club Purovino presenta periódicamente.

6.- Protección de Datos de Carácter Personal.

Mediante la marcación de la casilla habilitada al efecto, Usted consiente expresamente que sus datos puedan ser tratados por PUROVINOCLUB con la finalidad de realizar análisis de su perfil y segmentación, y para remitirle información comercial (incluyendo la newsletter electrónica) sobre los productos comercializados y actividades y servicios ofrecidos por PUROVINOCLUB , por vía postal, correo electrónico, SMS, o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

En cualquier momento, Usted podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar su consentimiento para el tratamiento comercial de sus datos.
Para ello, puede:

– Enviar una comunicación escrita a, JUAN FRANCISCO CARMONA RODRÍGUEZ  calle Plaza Cristo del Rescate, 8, 30003, de la ciudad de Murcia, adjuntando una fotocopia de su DNI o documento oficial que acredite su identidad.

– Bien enviar un email a puracepa@puracepamurcia.com indicando su Nombre, Apellidos, teléfono de contacto y una fotocopia de su DNI o documento oficial que acredite su identidad.

 

7.- Modificación de las Condiciones de Uso.

PUROVINOCLUB se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones de Uso, siempre que el buen funcionamiento del Club Purovino lo aconseje. En tal caso, PuroVino Club le notificará las nuevas Condiciones de Uso con un mes de antelación y respetando siempre sus derechos adquiridos. En caso de no aceptar las nuevas Condiciones de Uso, el socio podrá solicitar su baja del Club Purovino.