¿Conocéis la revista Gastroactitud? Se trata de una revista on line formada por un grupo de periodistas que ama la gastronomía. Este portal un espacio formativo e informativo en que poder intercambiar noticias y experiencias, una especie de club para foodies en el que encontraréis recetas, reportajes, entrevistas, información sobre cocineros, vinos, restaurantes.

Sus cabezas visibles son:

José Carlos Capel, crítico gastronómico de El País y presidente de la Cumbre Internacional Madrid Fusión. Miembro de la Real Academia de Gastronomía y autor de decenas de libros de literatura gastronómica.

Julia Pérez Lozano, periodista gastronómica del diario El Mundo y la revista Traveler. Miembro de la Real Academia de Gastronomía. Autora de numerosos libros y guías.

Federico Oldenburg, periodista especializado en vinos y destilados, colaborador de numerosos medios internacionales y jurado de los más prestigiosos certámenes vinícolas. Autor de varios libros.

Pues bien, Oldenburg incluyó al restaurante Pura Cepa en un reportaje publicado el 25 de abril de 2016 entre los 20 principales wine-bars de España, en un listado en el que somos el único local de la Región de Murcia.